En el corazón de la provincia de Castellón, al pie de la Sierra de Espadán y en la comarca de la Plana Baja, se encuentra Onda. Con algo menos de 30.000 habitantes, es una de las poblaciones mas importantes de la zona.

Coincidiendo con la Fira de Sant Miquel, Hosturionda (Asociación de Hostelería y Turismo de Onda) organiza diferentes eventos y talleres, para promoción de la hosteleria local, a los que asisten pequeños y mayores.

Bajo una carpa espectacular, estan representados los principales establecimientos, que acercan a pie de calle sus mejores creaciones al publico asistente, ¡una jornada de puertas abiertas!.

De la mano de uno de ellos, Manu L.P., propietario de “Druida Bar & Drinks“, sitio emblemático y que no hay que dejar de visitar, sobre todo si eres un amante de la buena cockteleria o de los GinTonics, y su invitado Toni Cortés, campeón de España de cockteleria FABE, y representante Español en la competicion internacional de cockteleria de la federacion Internacional de Barmans que se celebra Tallin, hemos tenido el honor de hacer acto de presencia por primera vez en este evento y dar a conocer nuestra ginebra premium, RedRabbit Strawberry Dry Gin, esperamos poder seguir haciendolo en años sucesivos.

Manu L.P y Toni Cortés ¡Grandes!

Manu L.P.

Toni Cortés y RedRabbit ginebra premium

 

 

 

 

 

 

 

Como colofón, Guest Bartending con los cocteleros de los ‘7 Giggers, ¡¡absolutamente geniales!!, grandes profesionales y de una calidad humana extraordinaria.

7 Giggers y Jorge Villa ¡alma mater de RedRabbit Gin!

Muchas gracias a todos por vuestro calor y apoyo. ¡Grandes!

¡Hasta pronto!